Hendidoras y Troqueladoras

Hendidoras y Troqueladoras

Comprar Hendidoras y Troqueladoras de Papel

En MaxiOficina ofrecemos máquinas para el manipulado del papel entre las que se encuentran las Hendidoras manuales o eléctricas para hender papel, cartulina o cartón y las Troqueladoras que pueden ser para perforar blister realizando el agujero tipo euro slot, agujeros para tarjetas de indentificadores...

Comprar Hendidoras y Troqueladoras de Papel

En MaxiOficina ofrecemos máquinas para el manipulado del papel entre las que se encuentran las Hendidoras manuales o eléctricas para hender papel, cartulina o cartón y las Troqueladoras que pueden ser para perforar blister realizando el agujero tipo euro slot, agujeros para tarjetas de indentificadores o para realizar el semicírculo uñero en la fabricación de calendarios. También disponemos de troqueladoras para realizar Puzzles y Rompecabezas.

¿Qué es y para qué sirve una Hendidora?

El hendido es el marcado mediante una ranura en el papel, cartulina o cualquier otro tipo de soporte de impresión para facilitar el pliegue o plegado de dicho ejemplar sin que se nos deforme, permitiéndonos un acabado preciso y profesional. Mediante esta operación de hendido lo que se consigue es que las fibras del papel se compacten evitando dañar la estructura del soporte de impresión y con ello también se aumenta la resistencia del pliegue efectuado.
Así pues, las máquinas hendidoras son idóneas para trabajar con ellas en Oficinas, Centros Educativos, Copisterías, Imprentas, Centros con servicio de impresión, Fotógrafos, sector Artes gráficas, etc...

Podemos listar muchos ejemplos útiles y aconsejables para efectuar el hendido donde destacaríamos los trípticos y dípticos, tarjetones, postales, portadas de libros, carpetas, subcarpetas y dossieres, felicitaciones, calendarios, etc...

También hay varios tipos de hendido en el papel que según hendidora podrá disponer de ellos:

Comprar Hendidora de papel en MaxiOficina
  • Hendido de Marcado

  • Hendido Microperforado

  • Hendido de Trepado

¿Qué es y para qué sirve una Troqueladora?

El Troquelado en las Artes Gráficas se emplea para realizar agujeros o cortes de diferentes formas mediante presión en un soporte de impresión que puede bien ser papel, cartulina o plástico entre otros. Para la ejecución del troquelado utilizaremos las máquinas de troquelar también denominadas Troqueladoras.
Las Troqueladoras manuales generalmente constan de una palanca donde el usuario ejerce la presión que desplaza el troquel incorporado en la máquina y este al apoyar sobre la base se encarga de realizar el corte o agujero del diseño de dicho troquel.

Existen varios modelos de troqueladoras manuales sencillas que incorporan un troquel predeterminado como pueden ser las taladradoras de papel donde el troquel son los punzones o brocas, perforadoras euroslot donde el troquel tiene la forma del agujero que incorporan los blísters de productos o también está la perforadora de uñeros para realizar la media luna en los calendarios.
Hay otras máquinas de troquelar polivalentes donde el usuario tiene que encargar el o los troqueles que precise, que por sus características son únicas, a un fabricante de troqueles.

Es el caso de la troqueladora de puzzles y rompecabezas que desde MaxiOficina les ofrecemos, donde nosotros les incluimos en la compra de la máquina un troquel para realizar el corte de las piezas del puzzle y posteriormente si usted precisa poder realizar trabajos diferentes, solo debe encargar un troquel con sus necesidades a su fabricante de troqueles.

Comprar Troquel para Puzzles y rompecabezasEuroslot para blister en MaxiOficinaTroqueladoras MaxiOficina

En MaxiOficina ofrecen Hendidoras de Papel y Troqueladoras de grandes marcas al mejor precio.

Más
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items