Taladradoras

Taladradoras

Ofertas y Descuentos en Taladradoras de Papel

Las Taladradoras de Papel son también conocidas como Perforadoras o Taladros de papel. Son accesorios de oficina y las empleamos para realizar los agujeros a las hojas de papel con el propósito de unirlas mediante una anilla o para introducirlas en las anillas de los archivadores y carpetas de anilla...

Ofertas y Descuentos en Taladradoras de Papel

Las Taladradoras de Papel son también conocidas como Perforadoras o Taladros de papel. Son accesorios de oficina y las empleamos para realizar los agujeros a las hojas de papel con el propósito de unirlas mediante una anilla o para introducirlas en las anillas de los archivadores y carpetas de anillas.

Las Perforadoras de papel nos las encontramos con varios punzones, ya pueden ser simples de un punzón, dobles o hasta de cuatro punzones.

La Perforación estándar de una taladradora de papel se realiza con dos punzones de diámetro 6 mm. con una separación de 80mm. Este estandarte corresponde a la norma ISO838. También están las perforadoras de papel de 4 agujeros, utilizadas en mayor medida por los profesionales del sector de las Artes Gráficas y al igual que la taladradora doble esta también incorpora brocas o punzones de 6 mm. de diámetro y la distancia entre sus  4 punzones  es de 80 mm.

OFERTA al Comprar Taladradora de Papel profesional de gran capacidad 

En la Tienda Online de Taladradoras de papel MaxiOficina disponemos de los siguientes taladros de papel:

Comprar Taladradoras de Papel de sobremesa

Comprar Taladradoras de Papel de Gran Capacidad

Más
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items