Etiquetas Adhesivas Económicas

Catálogo

MEDIDA ETIQUETA
ETIQUETAS POR HOJA

Etiquetas Adhesivas Económicas

Etiquetas multi3

Las Etiquetas Adhesivas para imprimir de la marca Multi3 nos ofrecen calidad y blancura del papel así como una gran resistencia de su adhesivo, además están fabricadas en la Comunidad Europea, lo que en sentido es sinónimo de calidad y garantía en el producto. Este tipo de etiqueta es apta para todo tipo de impresora Inkjet, Lás...

Etiquetas multi3

Las Etiquetas Adhesivas para imprimir de la marca Multi3 nos ofrecen calidad y blancura del papel así como una gran resistencia de su adhesivo, además están fabricadas en la Comunidad Europea, lo que en sentido es sinónimo de calidad y garantía en el producto. Este tipo de etiqueta es apta para todo tipo de impresora Inkjet, Láser y Fotocopiadoras. Todas las etiquetas vienen en formado DIN-A4. Además están disponibles en distintos formatos y estilos, como cantos rectos o redondeados.

Las etiquetas multi3 se adhieren perfectamente a regalos, libretas o cualquier otro objeto que queramos etiquetar para tener un inventario, o para los regalos de los más peques en navidad. Además, el hecho de ser unas etiquetas baratas no hace ni mucho menos que su calidad no sea excelente. El papel permite una excelente impresión. 

Se pueden encontrar en distintos tamaños, en función de las necesidades de impresión que tengamos. No dudes en elegir la que más se adapte a lo que necesitas. Entre otros tenemos

  • 210 x 297 mm - 1 por hoja A4
  • 199.6 x 289.1 mm - 1 por hoja A4
  • 210 x 148 mm - 2 por hoja A4
  • 199.6 x 144.5 mm - 2 por hoja A4
  • 175 x 135 mm - 2 por hoja A4
  • 105 x 148 mm - 4 por hoja A4
  • 99.1 x 139 mm - 4 por hoja A4
  • 99.1 x 93.1 mm - 4 por hoja A4
  • 105 x 74 mm- 8 por hoja A4
  • 105 x 48 mm - 12 por hoja A4

¡Y muchos más!

Las Etiquetas Adhesivas económicas Multi3 son las que mejor relación precio / calidad ofrecen respecto a las demás etiquetas adhesivas que pueda localizar a la venta. 

Comprar Etiquetas Adhesivas baratas y de excelente Calidad

Hemos conseguido que las etiquetas adhesivas para impresoras Multi3, encabecen el Top 5 de ventas de etiquetas en nuestro país y ello ha sido posible en primer lugar por la satisfacción de los clientes con el producto, por calidad del papel y resistencia del adhesivo, en segundo lugar por el precio tan ajustado de venta y por último por disponer de un gran abanico de medida de etiqueta en su catálogo.

Aproveche los descuentos al comprar online Etiquetas Adhesivas Multi3.

Ahorre más al comprar las etiquetas para imprimir Multi3.

MaxiOficina, distribuidor oficial autorizado de los productos Multi3.

Más
por página
Mostrando 1 - 52 de 69 items
Mostrando 1 - 52 de 69 items