Cizalla de Palanca

Cizalla de Palanca

Una cizalla de palanca es la mejor solución si estás buscando hacer un corte profesional en cualquier documento; ya sea un plano, una fotografía o cualquier otro tipo de documento; lo más recomendable es usar una cizalla de palanca. Gracias a esta herramienta conseguirás un acabado profesional, completamente recto y realizado con la máxima segur...

Una cizalla de palanca es la mejor solución si estás buscando hacer un corte profesional en cualquier documento; ya sea un plano, una fotografía o cualquier otro tipo de documento; lo más recomendable es usar una cizalla de palanca. Gracias a esta herramienta conseguirás un acabado profesional, completamente recto y realizado con la máxima seguridad. Una cizalla para cortar papel de una forma segura y sencilla. 

En Maxioficina encontrarás las mejores herramientas par realizar estos cortes profesionales al mejor precio, así podrás olvidarte definitivamente de las tijeras o los cutter. No lo pienses más y consulta todos los productos disponibles, te traemos una gran variedad de cizallas de palancas. 

Cizalla de palanca al mejor precio

Tener una cizalla de palanca no solo te ayuda a conseguir una mejor calidad en tu corte de documentos, sino que también te permite ahorrar mucho tiempo y esfuerzo, cuando tienes que realizar el mismo corte varias veces seguidas.  Por todo esto, contar con una cizalla o también conocida como guillotina supone grandes ventajas para ti. 

En Maxioficina encontrarás una gran variedad de este tipo de herramientas de corte a precios muy competitivos, así podrás contar siempre con todo lo que necesitas para tu negocio o incluso para tu hogar. 

cizalla de palanca

¿Cómo elegir la cizalla de palanca adecuada? 

Para poder elegir la cizalla de palanca más adecuada para ti, debes conocer perfectamente qué formato o longitud de corte necesitas realizar. Teniendo en cuenta también que puede que en otro momento puedes tener que realizar otro tipo de trabajo y no debes quedarte corto en prestaciones. 

Una cizalla de palanca es la más adecuada para cortar una gran cantidad de hojas de papel, cartón, portadas de propileno o pvc hasta un tamaño de Din A2. Sí, como has leído, también se pueden usar para cortar propileno o pvc. Las cizallas de palanca son la herramienta perfecta para el corte de documentos. 

¿Por qué disponer de una cizalla de palanca?

No siempre disponemos del tamaño de papel que deseamos, puesto que en muchas ocasiones necesitamos un tamaño menor y no podemos conseguirlo fácilmente con las tijeras. Por ello existen utensilios como la cizalla de palanca, que nos permiten cortar por el lugar que prefiramos, eligiendo en cada caso el tamaño exacto que buscamos para nuestro documento. 

En la mayoría de casos encontramos la cizalla de palanca en las papelerías, pero si en una empresa o en nuestra propia casa necesitamos cortar papeles de un modo perfecto, será necesario encontrar una cizalla de palanca perfecta para este menester.

En Maxioficina tenemos una amplia variedad para poder comprar cizallas de palanca, desde las que tienen un tamaño inferior para poder hacer un uso más casero hasta las que tienen un tamaño más grande y unas prestaciones más profesionales. Elige tu cizalla de palanca perfecta en Maxioficina.

Resuelve tus dudas sobre las cizallas de palanca

Si tienes cualquier duda a la hora de elegir la cizalla de palanca más adecuada para tu negocio o para tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte para que encuentres la cizalla de palanca o guillotina que necesitas. Para contactar con nosotros puedes llamarnos al 96 160 08 99 o escribirnos un email a info@maxioficina.com. Responderemos a todas tus dudas a la mayor brevedad posible. 

Más
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items