Etiquetas Adhesivas para imprimir

Etiquetas Adhesivas para imprimir

Etiquetas adhesivas para imprimir

En MaxiOficina encontrarás todas las etiquetas para imprimir y etiquetas autoadhesivas que hay en el mercado, incluyendo tamaños y formas con cantos rectos, cantos romos o redondos, etiquetas de colores, etiquetas adhesivas redondas, etiquetas para ropa, para ordenar archivadores, etiquetas Multi3, etiquetas adh...

Etiquetas adhesivas para imprimir

En MaxiOficina encontrarás todas las etiquetas para imprimir y etiquetas autoadhesivas que hay en el mercado, incluyendo tamaños y formas con cantos rectos, cantos romos o redondos, etiquetas de colores, etiquetas adhesivas redondas, etiquetas para ropa, para ordenar archivadores, etiquetas Multi3, etiquetas adhesivas transparentes o translúcidas para destacar sus productos y darles la distinción deseada, así como etiquetas adhesivas para exterior o intemperie. Y muy importante tambien disponemos de etiquetadoras de precios con 1 ó 2 líneas.

También están disponibles las etiquetas adhesivas en color oro y plata, para sus productos más especiales, además disponemos de un amplio catálogo de etiquetas adhesivas para comercios y almacenes en el que podrás encontrar las clásicas etiquetas colgantes con o sin hilo, las etiquetas adhesivas en rollo muy usadas para la paquetería, etiquetas de ofertas, etc.

Si estás buscando las mejores etiquetas adhesivas para imprimir, consulta nuestro catálogo de etiquetas adhesivas en Valencia.

etiquetas adhesivas para imprimir

Catálogo de etiquetas para imprimir

Si necesitas etiquetas adhesivas para imprimir, en Maxioficina podrás encontrar todos los modelos que necesites a los precios más competitivos del mercado. No dudes en consultar nuestro amplio catálogo para encontrar la mejor solución a tus necesidades. Todas ellas de la mayor calidad, en distintos formatos y tamaños, según las necesidades de tu empresa o las tuyas propias. Además, podrás encontrar los mejores precios gracias a nuestras ofertas y descuentos, tanto de la marca APLI como de la marca Multi 3. Consulta la equivalencia entre Apli y Multi3.

De entre todas ellas destacamos:

Etiquetas adhesivas económicas

De la marca Multi3, con una gran resistencia y blancura, que las hacen un seguro por su excelente calidad. Este tipo de etiqueta es la mejor existente en el mercado en cuanto a calidad / precio. Una apuesta de seguro para un resultado de garantías.

Etiquetas Adhesivas Blancas

Ideales para imprimir en cualquier oficina, lugar de trabajo o por necesidades personales. Destacan por su blancura y su resistencia como adhesivo. De la marca Apli y líderes en el mercado de etiquetas adhesivas, con más de 65 años de trayectoria profesional a sus espaldas.

Etiquetas Adhesivas Para Exteriores

Fabricadas en poliéster y específicamente diseñadas para aguantar las inclemencias meteorológicas, permitiendo señalizar lugares o zonas de manera clara y duradera. 

Etiquetas Adhesivas De Color

De distintos colores para cuales quiera que sean tus necesidades. Podrás encontrar en tonos pastel, azul, verde, crema, amarillo e incluso colores fluorescentes. Todas de la más alta calidad y provenientes de la Unión Europea.

Etiquetas Adhesivas Removibles

Si lo que necesitas es una etiqueta que sea tan fácilmente pegada como despegada, tenemos la solución perfecta para ti. Con las etiquetas removibles de Apli, podrás colocar y quitarlas sin dejar ningún resto o marca, y sin sufrir ninguna rotura. 

Etiquetas Adhesivas Metalizadas

De excelente calidad y resistencia, están pensadas para incluirse en regalos o envoltorios por su acabado clásico y elegante. Pudiendo contar también con líneas plateadas o doradas, para dar un resultado todavía más elegante.

Etiquetas Adhesivas Colgantes

Este tipo de etiqueta pueden llevar incluidas un hilo o cuerda fina, y son perfectas para el etiquetado de productos en tienda. De esta forma permiten colocar precios de forma visible y elegante para los clientes, sin marcar el propio producto. 

Ofertas y descuentos en etiquetas adhesivas para imprimir

Disponemos de envases de 100 hojas y de 500 hojas A4 y ofrecemos descuentos por compra de grandes cantidades. Cuanto mayor sea el número de unidades que compres en tu pedido, menor será el precio por unidad. Si deseas realizar una compra especial o tienes dudas sobre el precio, no dudes en consultarnos. Seguro que podremos ayudarte y ofrecerte el mejor precio por ello.

¿Por qué adquirir etiquetas adhesivas para imprimir?

Como hemos visto, son muchos y muy diferentes los usos que le podemos dar a las etiquetas adhesivas para imprimir, puesto que cada vez tenemos necesidades distintas, y una de las más frecuentes en la actualidad es la de imprimir documentos ya sobre las etiquetas adhesivas, de modo que no tengamos que ir pegando los folios con otros elementos que den un aspecto más casero. 

Las etiquetas adhesivas para imprimir aportarán ese toque de profesionalidad que cada empresa o particular necesita en su día a día. Además, podrás personalizarlas tanto como necesites, ya que no siempre tienen que ser las clásicas blancas, sino que puedes optar por etiquetas de colores y tamaños variados.

Etiquetas adhesivas para imprimir de la mejor calidad

En Maxioficina contamos con las mejores marcas de etiquetas adhesivas para imprimir, para que puedas encontrar siempre productos de la mejor calidad para todas tus necesidades. Nuestra experiencia de más de 12 años en el material de oficina nos avala. Contacto para adquirir etiquetas adhesivas para imprimir. Así mismo le recomendamos visite nuestra sección etiquetadoras de precios, donde puede elegir entre las de 1 línea solo para su precio y otro modelo muy completo de 2 líneas para referencia y precio, a un precio más que asequible.

Si tienes cualquier duda a la hora de adquirir etiquetas adhesivas para imprimir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro amplio equipo de profesionales expertos en material de oficina te asesorará para que encuentres solución a todas tus necesidades de material de oficina. Para ponerte en contacto con nosotros tan solo tienes que llamarnos al 96 160 08 99 o enviarnos un email a info@maxioficina.com

Más

Subcategorías

  • Etiquetas Adhesivas Económicas

    Etiquetas multi3

    Las Etiquetas Adhesivas para imprimir de la marca Multi3 nos ofrecen calidad y blancura del papel así como una gran resistencia de su adhesivo, además están fabricadas en la Comunidad Europea, lo que en sentido es sinónimo de calidad y garantía en el producto. Este tipo de etiqueta es apta para todo tipo de impresora Inkjet, Láser y Fotocopiadoras. Todas las etiquetas vienen en formado DIN-A4. Además están disponibles en distintos formatos y estilos, como cantos rectos o redondeados.

    Las etiquetas multi 3 se adhieren perfectamente a regalos, libretas o cualquier otro objeto que queramos etiquetar para tener un inventario, o para los regalos de los más peques en navidad. Además, el hecho de ser unas etiquetas baratas no hace ni mucho menos que su calidad no sea excelente. El papel permite una excelente impresión. 

    Se pueden encontrar en distintos tamaños, en función de las necesidades de impresión que tengamos. No dudes en elegir la que más se adapte a lo que necesitas. Entre otros tenemos

    • 210 x 297 mm - 1 por hoja A4
    • 199.6 x 289.1 mm - 1 por hoja A4
    • 210 x 148 mm - 2 por hoja A4
    • 199.6 x 144.5 mm - 2 por hoja A4
    • 175 x 135 mm - 2 por hoja A4
    • 105 x 148 mm - 4 por hoja A4
    • 99.1 x 139 mm - 4 por hoja A4
    • 99.1 x 93.1 mm - 4 por hoja A4
    • 105 x 74 mm- 8 por hoja A4
    • 105 x 48 mm - 12 por hoja A4

    ¡Y muchos más!

    Las Etiquetas Autoadhesivas económicas Multi3 son las que mejor relación precio / calidad ofrecen respecto a las demás etiquetas adhesivas que pueda localizar a la venta. 

    Comprar Etiquetas Adhesivas baratas y de excelente Calidad

    Hemos conseguido que las etiquetas autoadhesivas para impresoras Multi3, encabecen el Top 5 de ventas de etiquetas en nuestro país y ello ha sido posible en primer lugar por la satisfacción de los clientes con el producto, por calidad del papel y resistencia del adhesivo, en segundo lugar por el precio tan ajustado de venta y por último por disponer de un gran abanico de medida de etiqueta en su catálogo.

    Aproveche los descuentos al comprar online Etiquetas Adhesivas Multi3.

    Ahorre más al comprar las etiquetas para imprimir Multi3.

    MaxiOficina, distribuidor oficial autorizado de los productos Multi 3.

  • Etiquetas Adhesivas Blancas

    Las Etiquetas Adhesivas para imprimir de la marca Apli ofrecen máxima calidad y blancura en su papel así como resistencia del adhesivo. Apli es líder en el mercado de fabricación de etiquetas autoadhesivas con más de 65 años de experiencia.

    Además, el que sean autoadhesivas y que puedan colocarse de una manera sencilla, las hacen perfectas para que incluso los más pequeños las puedan utilizar en sus tareas escolares. No necesitaras ni cortarlas con una tijera para separarlas.

    Se pueden encontrar en distintos tamaños, en función de las necesidades de impresión que tengamos. No dudes en elegir la que más se adapte a lo que necesitas. Entre otros tenemos

    • 210 x 148 mm - 1 por hoja A4
    • 105 x 37 mm - 1 por hoja A4
    • 64.6 x 33.8 mm - 24 por hoja A4
    • 70 x 30 mm - 27 por hoja A4
    • 70 x 25.4 mm - 33 por hoja A4
    • 48.5 x 16.9 mm - 68 por hoja A4
    • etiquetadoras de precios.

    Otra de sus ventajas es que son compatibles con prácticamente la totalidad de impresoras del mercado. Ya sea láser, tinta o una fotocopiadora, podrás hacer uso de ellas. Pudiendo imprimir toda clase de adornos, colores, ¡y personalizarlas como más te guste!

    ¡Consúltenos! 

    Compra etiquetas adhesivas blancas, y personalizalas

    Las etiquetas blancas adhesivas son perfectas para, por ejemplo:

    • Ordernar las cajas de tus armarios por lo que llevan dentro.
    • Enumerarlas las cajas antes de una mudanza
    • Personalizar tus CDs, DVDs o Blu-ray.
    • Poner el nombre de tus hijos en su material escolar.
    • Añadir información como su precio en un producto.
    • Marcar fechas señaladas en un calendario.
    • Personalizar tu mesa de escritorio.

    ¡Y mucho más!

    Aproveche los descuentos al comprar online Etiquetas blancas Apli

    Si lo encuentras más barato en otro lugar, háznoslo saber. Nosotros te garantizamos el mejor precio de tus productos.

    MaxiOficina distribuidor oficial autorizado de los productos Apli.

  • Etiquetas Adhesivas para Intemperie

    Etiquetas de poliéster para exteriores

    Las Etiquetas Adhesivas para Interperie están fabricadas en poliéster mate y se caracterizan por su resistencia y durabilidad. Estas etiquetas autoadhesivas le permiten señalizar de forma clara y duradera sobre superficies que estén en el exterior soportando las diversas condiciones climatológicas. 

    Se pueden encontrar en distintos tamaños, en función de las necesidades que tengamos de utilización. Elige la que más se adapte a lo que necesitas. Entre otros tamaños, tenemos de:

    • 210 x 297 mm - 1 por hoja A4
    • 105 x 148 mm - 4 por hoja A4
    • 99.1 x 38.1 mm - 14 por hoja A4
    • 65.5 x 38.1 mm - 21 por hoja A4
    • 70 x 37 mm - 24 por hoja A4
    • 48.5 x 25.4 mm - 44 por hoja A4

    Las Etiquetas Adhesivas para Interperie pueden ser impresas tanto en impresoras láser o fotocopiadoras. Permitiendo así su utilización para toda clase de usuario. 

    ¡Consúltenos! 

    Etiquetas de poliéster para exteriores

    Este tipo de etiquetas son perfectas para utilizar en toda clase de materiales y objetos que vayan a estar en exteriores. Como por ejemplo:

    • Un buzón de correos en una urbanización.
    • Controlar las herramientas de un maletín.
    • Señalizar puntos en una obra.
    • Colocar en libretas que lleven nuestros hijos al colegio.
    • Colocar en avisos en la puerta de una finca.
    • Señalizar materiales de cubos o contenedores.

    ¡Y más!

    En MaxiOficina disponemos de un amplio catálogo de etiquetas adhesivas. ¡Consúltenos si no localiza el modelo deseado!

  • Etiquetas Adhesivas de Color

    Etiquetas autoadhesivas en colores

    En MaxiOficina suministramos todo tipo de etiquetas adhesivas para imprimir así como las de esta sección, en la que encontrará etiquetas autoadhesivas de diferentes colores como azul, rojo, amarillo, verde, colores fluorescentes o tonos pastel rosa, azul, verde, crema etc...
    Todas nuestras etiquetas adhesivas son de máxima calidad y provienen de la EU.

    Asi mismo, disponemos de etiquetadoras de precios. Consultenos.

  • Etiquetas Adhesivas Removibles

    Etiquetas autoadhesivas Removibles Apli

    Las Etiquetas Adhesivas para imprimir Removibles de la marca Apli se caracterizan por poderse despegar fácilmente de la base donde estén pegadas, sin dejar rastro de adhesivo sobre la misma y sin romperse, de este modo puede etiquetar productos o artículos sin miedo a que queden restos de la etiqueta que puedan estropear la superficie donde estén adherirlas. También podrá aprovechar la misma etiqueta en otros productos o superficies una vez utilizada.

    Etiquetadoras para poner precios

    Consultenos


    En MaxiOficina distribuimos todo tipo de etiquetas adhesivas de la marca Apli.

  • Etiquetas Adhesivas Metalizadas

    Etiquetas Adhesivas para imprimir Metalizadas de Apli en color Oro o Plata mate de excelente calidad y resistentes a la interperie. Las etiquetas adhesivas plateadas o doradas son idóneas para incluirlas a modo de felicitación o recordatorio en el envoltorio de los regalos o de los detalles. Estas etiquetas metalizadas también se utilizan para señalizar de forma clara y duradera sobre las diferentes superficies ya que son resistentes en la interperie. En MaxiOficina suministramos todo tipo de etiquetas Apli.

  • Etiquetas colgantes

    Etiquetas colgantes marca Apli

    Etiquetas colgantes de la marca Apli. Estas etiquetas según que modelos elijan puede solicitarlas con hilo, sin hilo o con hilo de alambre. Además algunos modelos con perforación reforzada. Las etiquetas colgantes son un tipo de etiquetas muy solicitadas por los clientes, sobre todo que desean destacar de esta forma clásica  y llamativa sus productos con estas etiquetas pendientes de un hilo que le proporciona un movimiento constante a través de aire por pequeño que sea, llamando de esta forma la atención del cliente a su paso por el estante donde se exponen los artículos en oferta o como novedad. Disponemos varios tipos de etiquetas colgantes, elija la más adecuada a la naturaleza de sus productos y sus características. También las etiquetas para ropa colgantes son muy usadas en tiendas y almacenes de esta extendida especialidad textil. Aunque son muy solicitadas también en gran cantidad para el ramo de la industria y el comercio derivado de dicho sector.

  • Etiquetas Adhesivas Recicladas

    Las Etiquetas Adhesivas para imprimir Recicladas APLI son respetuosas con el medio ambiente al estar fabricadas de papel 100% reciclado al igual que su caja en cartón que también es reciclado 100%. Asimismo el adhesivo empleado en las etiqueta no es contaminante al ser acrílico base agua.
    APLI gestiona sus actividades de manera que minimizan los impactos medioambientales y por ello cuenta con los sellos FSC y PFEC
    En MaxiOficina
     suministramos etiquetas adhesivas de todo tipo.

  • Etiquetas Adhesivas para Láser

    Etiquetas Adhesivas para imprimir Blancas de óptima calidad de la marca Apli especiales para Impresoras Láser de alta velocidad, color o blanco y negro. Con estas etiquetas autoadhesivas para impresoras de alta velocidad láser podrá realizar impresiones con la máxima fiabilidad y garantía.

  • Etiquetas Fotograficas

    Con las Etiquetas Adhesivas Calidad Foto puede imprimir sus fotografías preferidas, logos o diseños con imagen desde su impresora o fotocopiadora para posteriormente pegarlos sobre casi cualquier superficie. Cree diseños de gran resolución e imprímalos sobre las etiquetas adhesivas fotográficas de Apli para obtener un acabado de calidad. Conoce otras etiquetas adhesivas para imprimir.  

  • Etiquetas Transparentes

    Si deseas imprimir en etiquetas transparentes, podrás comprarlas también en Maxioficina, de la marca Apli compra etiquetas adhesivas para imprimir transparentes. 

    En Maxioficina disponemos de una gran variedad de etiquetas, entre ellas las etiquetas transparentes Apli

    Las principales características que tienen estas etiquetas es que son completamente transparentes, de modo que se puede imprimir sobre ellas, pudiendo verse el fondo del lugar en el que las incorporemos. Además, las etiquetas transparentes Apli tienen toda la calidad de la conocida marca de material para oficina Apli, que tan buenos resultados da y tantos años de experiencia tiene en este ámbito.

    Además, al comprar etiquetas transparentes Apli se puede disfrutar de disponer de una gran cantidad de etiquetas para utilizar en los medios en que sean necesarias.

    En Maxioficina disponemos de una gran variedad de etiquetas, incluso si las que estás buscando son etiquetas transparentes Apli, también aquí.

  • Etiquetas de Seguridad

    Imprime etiquetas de seguridad, con estas etiquetas adhesivas para imprimir en impresoras láser y fotocopiadoras. 

  • Etiquetas Adhesivo Extra Fuerte

    Etiquetas adhesivas Apli con adhesivo extrafuerte.

    En muchos de los productos que vemos actualmente es necesario un etiquetaje que podamos confiar plenamente, que es seguro en su adhesivo y muy duradero. En este grupo o categoría encontrará este tipo de etiquetas con el adhesivo que su fabricación ha sido concebida para esa necesidad, aunque con la limitación del tamaño de etiquetas adhesivas para este tipo de adhesivo. Las etiquetas con este adhesivo se caracterizan principalmente por su potente y extrafuerte adhesión. Para tener una seguridad en sus etiquetas adhesivas use siempre este tipo de adhesivo.

    En MaxiOficina distribuimos todo tipo de etiquetas adhesivas de la marca Apli y Multi3.

  • Etiquetas Adhesivas Laminadas

    Compra al mejor precio las etiquetas adhesivas para imprimir laminadas. Ideales para impresoras inkjet, láser y fotocopiadoras. 

  • Etiquetas para Comercio

    Si estás buscando etiquetas para imprimir para poner en tu comercio, te presentamos las etiquetas para comercio de Apli. 

    Y tambien las etiquetados de precios disponibles en 1 línea y en 2 líneas.

  • Papel Transfer y Hobby

    Papel Transfer Apli para impresión en camisetas

    Papel transfer blanco y de color, Tatoo, Magnético, Transparente

    Este producto ha estado creciendo su uso en los últimos años por su sencillez a la hora de su empleo y de fácil manipulación, además de divertido. El Papel transfer es un tipo de papel ideal para transferir una imagen o dibujo a una prenda textil preferiblemente de algodón, según el fabricante. La imagen elegida se imprime en una hoja de Papel Transfer (se puede elegir entre los tres tipos disponibles: camisetas blancas, de color y que brillen en la oscuridad) y seguidamente y siempre siguiendo las instrucciones del fabricante se recorta la imagen (o no) y se centra en la prenda a fijar, procurando siempre para una mejor adhesión evitar las arrugas o pliegues (se recomienda antes de empezar ver video de muestra). Seguidamente  con la plancha se repasa calentando cuidadosamente y sin sobrepasarse durante unos minutos, después se retira el soporte de la imagen impresa quedando la camiseta sobreimpresa perfectamente. También disponemos de papel magnético para después de imprimir se adhiere con su imán al frigorífico o a cualquier superficie de hierro. Además, encontrará en esta misma sección papel transparente para su adhesión a las ventanas de cristal, pudiendo imprimir y decorar con las imágenes preferidas. Y como no, el papel hobby especialmente diseñado para realizar un tatuaje temporal (no permanente) y para las mentes más imaginativas el papel de plástico mágico para dar relieve a sus imágenes. En el dorso de cada paquete de transfer hay impresas instrucciones del material mencionado

  • Etiquetas Papel Continuo

    Las etiquetas adhesivas para imprimir de papel continuo son aptas para utilizarlas en impresoras matriciales. En MaxiOficina encontrará una amplia gama con diferentes medidas, anchura de carro o cantidad en caja. Las Etiquetas Adhesivas de papel continuo de la marca Apli son las que mayor calidad ofrecen de toda su competencia. 

  • Transparencias

    Transparencias imprimibles para sus proyectos

    Transparencias para retroproyector inkjet. Con banda superior o lateral. Serán la herramienta idónea para sus presentaciones, dando una calidad de imagen insuperable. Producto de alta calidad para presentaciones profesionales en retroproyector. También en escritura manual.

    Transparencia para fotocopiadoras
    Tamaño de la hoja: Din A4
    Nº de hojas por pack: 100 Hojas

  • Etiquetas Blancas manual

    Tipo de adhesivo: Permanente,

    Tipo de etiqueta: Etiqueta,Etiquetas autoadhesivas blancas 10 hojas para escritura manual.

  • ClipBoard A4


    Bandeja rígida portapapeles con clip fijador resistente de tamaño A4. Muy apropiado para como soporte portanotas de las anotaciones, generalmante de almacén.

  • Etiquetas Adhesivas Redondas

    Etiquetas Redondas

    Etiquetas adhesivas para imprimir Apli en formato de tipo redondas o circulares. Etiquetas redondas en varias medidas de diametro, en color blanco y de colores.

  • Etiquetas Adhesivas Multimedia

    Etiquetas Multimedia para CD/DVD tambien para personalizar las caratulas de CD y las cajas o estuches en calidad foto o tipo removibles

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items