Máquinas de Oficina

Máquinas de Oficina

Comprar Máquinas de Oficina, Reprografía, Copistería e Imprenta

En MaxiOficina puede encontrar todas las Máquinas de Oficina que se utilizan en el día a día de cualquier despacho, oficina, departamentos de administración de empresas, comercios, talleres o almacenes que por pequeños que sean, siempre las necesitarán en un momento determinado.

Som...

Comprar Máquinas de Oficina, Reprografía, Copistería e Imprenta

En MaxiOficina puede encontrar todas las Máquinas de Oficina que se utilizan en el día a día de cualquier despacho, oficina, departamentos de administración de empresas, comercios, talleres o almacenes que por pequeños que sean, siempre las necesitarán en un momento determinado.

Somo especialistas en la venta online de Máquinas de Oficina así como también en Máquinas para Copisterías, Papelerías y pequeñas Imprentas, donde proporcionamos soluciones que se adecuan a las necesidades de los distintos clientes, ofertando siempre la mejor relación precio / calidad y un inmejorable servicio postventa.

Montar una Papelería, Copistería o Imprenta

Si está pensando en abrir una nueva Papelería, Copistería, pequeña Imprenta o empresa de servicios de fotocopiado, encuadernado y plastificado y necesita que le asesoremos para comprar las máquinas de reprografía necesarias para poder ofrecer estos servicios, contacte con nosotros.

Nuestro catálogo de máquinas de oficina y reprografía abarca gamas que van desde las más económicas hasta las gamas de línea profesional utilizadas por las grandes empresas y el sector de las Artes Gráficas.

Ofertas y Descuentos al comprar destructoras de Documentos

Para aquellos usuarios que necesiten protección de datos mediante la destrucción de documentos disponemos de destructoras de documentos y trituradoras de papel con diversas prestaciones, tamaños y precios. Estas trituradoras se dividen en varios segmentos como las destructoras de papel personales aptas para el hogar o pequeño despacho u oficina,  destructoras de documentos medianas para pequeñas y medianas empresas, destructoras de documentos automáticas, destructoras de papel de gran capacidad de trabajo que son las demandadas por las empresas e industrias con un mayor número de empleados administrativos y las destructoras de documentos de alta seguridad que se caracterizan por su destrucción micro corte tipo confeti.

Ofertas y Descuentos al comprar Máquinas de Encuadernación

En MaxiOficina somos especialistas en la venta de Encuadernadoras de papel así como en el suministros de los consumibles de encuadernación. Nuestro catálogo incluye las Encuadernadoras de Espiral que son las más conocidas en nuestro país, Encuadernadoras de Wire-O donde el acabado de la encuadernación es de alta presencia, Encuadernadoras de Canutillo de Plástico, Encuadernadoras Térmicas que son las más fáciles y rápidas de utilizar para el encuadernado de dossieres y presentaciones.
También disponemos de una categoría donde localizará una selección de encuadernadoras baratas con descuentos para comprar online en nuestro comercio de MaxiOficina.

Ofertas y Descuentos al comprar Plastificadoras de Documentos

El Plastificado garantiza una mayor y mejor conservación de los documentos y ofrece un acabado que mejora su apariencia. La plastificación o laminado se realiza mediante las Plastificadoras que pueden ser Plastificadoras por fundas o Plastificadoras por Bobinas.
En nuestro sitio web localizará Plastificadoras Baratas para un uso en el hogar ocasional así como Plastificadoras de calidad y profesionales de varios formatos: Plastificadoras para DIN-A4, Plastificadoras para DIN-A3 y Plastificadoras para DIN-A2.

Dentro de las gama Profesional podremos comprar Plastificadoras para colegios, copisterías, papelerías y grandes oficinas.

Ofertas y descuentos al comprar Guillotinas y Cizallas

Para el corte de papel, fotografías, cartulina, foam, etc... en MaxiOficina ofrecemos Cizallas de Rodillo, Cizallas de Palanca, Guillotinas o Cizallas de Planos. Todas estas máquinas de corte de papel están avaladas por las marcas líderes en el mundo y las ofertamos a los mejores precios.

Para el corte de tarjetas de visita tenemos en stock y puede comprar la  mejor cortadora de tarjetas eléctrica a un precio inmejorable en oferta.

Otras Máquinas de Reprografía y Oficina necesarias en los puestos de trabajo son las grapadoras de oficina, herramientas imprescindibles que no deben faltar como material de oficina en España en cada puesto de trabajo. Con mayor profesionalidad o gran volumen de trabajo las grapadoras eléctricas contribuyen a la rapidez y rendimiento del grapado. Así mismo, disponemos de máquinas de oficina en España perforadoras de 1, 2, 4 agujeros, perforadoras SLOT muy útiles para realizar el agujero tipo blíster, hendidoras-microperforadoras.

Maxioficina tu tienda online para comprar máquinas de oficina.

Vídeo Máquinas de Oficina  Vídeos de algunas de nuestras Máquinas de Oficina que tenemos a la venta.

Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 97 items
Mostrando 1 - 24 de 97 items