Consumibles Encuadernación

Consumibles Encuadernación

Material y suministros para Encuadernar.

En MaxiOficina disponemos de una amplia experiencia suministrando todo tipo de consumibles de encuadernación tanto a los profesionales del sector, imprentas, copisterías... cómo a centros educativos, oficinas, papelerías o particulares.

Trabajamos constantemente para disponer de las mejores marcas del mer...

Material y suministros para Encuadernar.

En MaxiOficina disponemos de una amplia experiencia suministrando todo tipo de consumibles de encuadernación tanto a los profesionales del sector, imprentas, copisterías... cómo a centros educativos, oficinas, papelerías o particulares.

Trabajamos constantemente para disponer de las mejores marcas del mercado y  así poder ofrecer la mayor calidad al mejor precio en suministros para la encuadernación.

Comprar online Consumibles para Encuadernación:

              

MaxiOficina, especialistas en consumibles para la Encuadernación y Plastificación.

Más

Subcategorías

  • Espirales Metálicos

    Espirales para encuadernar de excelente calidad fabricados con material nyolizado para garantizar que no se estropee ni se oxide por el paso del tiempo.

    Los espirales de encuadernación que suministramos en MaxiOficina son los más utilizados por los profesionales del sector de las artes gráficas, tales como imprentas, copisterías, etc... debido a su calidad y al precio reducido que lo vendemos.

    En esta sección encontrará espirales metálicos para encuadernar en diferentes colores y pasos. También puede consultarnos acerca de alguna medida especial o color que no tengamos en nuestro catálogo de material de encuadernación.

    Espirales Encuadernación

    Disponemos de un amplio catálogo de consumibles para la encuadernación así como también para la plastificación.

  • Canutillos de Plástico
  • Wire-O doble alambre

    Encuadernación por Wire-O

    Les presentamos los Consumibles para la Encuadernación por Wire-o en esta sección. 

    El sistema de encuadernación por wire-o es un tipo de encuadernación basado en la unión de hojas mediante un hilo de alambre que forma anillas dobles. Una vez disponemos de las hojas perforadas las introducimos en el canutillo wire-o por su apertura y procedemos a cerrar el doble alambre Wire-o para terminar el ejemplar encuadernado.

    La encuadernación por WireO es similar a la encuadernación por canutillo de plástico a diferencia de que el Wire ofrece mayor resistencia, presencia y elegancia.

    Comprar online Consumibles Wire-O

    En MaxiOficina tenemos una larga trayectoria en Suministros de Encuadernación.

  • Portadas de Encuadernacion
  • Carpetas Térmicas

    Carpetas Termocolantes

    La encuadernación térmica o termoadhesiva es la más rápida y sencilla de realizar. Este tipo de encuadernación se caracteriza por la facilidad a la hora de encuadernar los documentos. Tan sólo debe introducir las hojas que desee encuadernar en la carpeta termocolante y a su vez este ejemplar en su termoencuadernadora y en pocos segundos tendrá ya la encuadernación lista con un acabado profesional y de gran presencia.

    Encuadernar nunca fué tan rápido!!!

    Con la termoencuadernación olvídese de realizar la tarea de perforar los documentos previamente para poder introducir el canutillo.

    En MaxiOficina disponemos de un amplio catálogo de consumibles para la encuadernación así como de termoencuadernadoras

  • Tapas Channel
  • Alicates de encuadernar
  • Material para Calendarios

    Suministros para Calendarios

    En MaxiOficina disponemos de los productos y accesorios para la fabricación y encuadernación de Calendarios al mejor precio del mercado.

    En esta sección encontrará material para la realización de calendarios y almanaques tales como Colgadores y Varillas de Calendarios, Faldillas para calendarios y almanaques, Cajas de Plástico para calendarios de varios tamaños, máquinas para realizar el uñero del calendario y poder colocar el colgador, encuadernación wireO, Envarilladoras, Encuadernadoras, etc...

    OFERTAS al Comprar Online productos para la fabricación de calendarios.

Mostrando 1 - 21 de 21 items
Mostrando 1 - 21 de 21 items