Papelería Online

Papelería Online

Comprar productos de Papelería Online

En Maxioficina trabajamos día a día para que nuestros clientes cuenten con los últimas novedades en productos de papelería online al mejor precio. Disponemos de productos de papelería online como: Máquinas de oficina, etiquetas adhesivas, material informático, repuestos impresoras, escritura, corte y correcc...

Comprar productos de Papelería Online

En Maxioficina trabajamos día a día para que nuestros clientes cuenten con los últimas novedades en productos de papelería online al mejor precio. Disponemos de productos de papelería online como: Máquinas de oficina, etiquetas adhesivas, material informático, repuestos impresoras, escritura, corte y corrección, papel de oficina, blocs, cuadernos, calendarios, agendas, archivo y clasificación, organización, presentación, embalaje, mobiliario de oficina, material escolar, manualidades, limpieza e higiene, y mucho más.

Nunca fue tan fácil comprar productos de papelería online al mejor precio desde casa con Maxioficina. Vendemos productos de papelería online para particulares, y profesionales. Si no te gusta perder el tiempo haciendo colas, en Maxioficina podrás comprar productos de papelería online desde casa ahorrando tiempo y dinero.

Material de oficina y papelería online

Encuentra todos los productos de oficina y papelería online que quieras y así estarás preparado para cualquier proyecto, trabajo o evento. Maxioficina es la papelería online con material de oficina más completa.

Además se acerca la vuelta al cole, no te quedes sin tus productos de papelería online gracias a Maxioficina. En Maxioficina tu papelería online, nos preocupamos porque nuestros clientes estén 100% satisfechos, ofreciéndoles siempre los mejores y mas novedosos productos del mercado.

Papelería online al mejor precio

No dudes en comprar los mejores productos en nuestra papelería online. Si tienes cualquier pregunta sobre nuestra papelería online ponte en contacto con nosotros  enviando un email a info@maxioficina.com.

¡Anímate y comprar en la mejor papelería online!

Más

Subcategorías

  • Papel Fotocopiadora

    El papel ideal para fotocopiadora e impresión. Cualquier empresa en su oficina, despacho, almacén o comercio tiene una necesidad en común en el tratamiento de documentos y es necesariamente el papel imprimible tan consumido por excelencia en cada administración para la impresión de todo tipo de su documentación y entre los más utilizados para la gestión de albaranes, pedidos y las propias facturas físicas, tanto para la tramitación de las compras como de las ventas de la propia administración, que, aunque últimamente está tarea se realiza de forma virtual siempre será necesario la impresión de algún documento físico. Así mismo, para las fotocopias reproducción de sus listados y o dosieres donde es usado masiva y constante siempre precisaremos de este popular producto como es el papel A4 como formato habitual. Disponemos de varios gramajes de los más usados: 75 gr., 80 gr., 90 gr., 100 gr., 120 gr. y 160 gr. Todos ellos en el formato de A4 y en algunos de los mencionados también disponible en el formato de A3. Así mismo, para aquellos clientes que están más sensibilizados con el medio ambiente pueden adquirir el papel ECO LOGICAL en formato A4 cuyas características responden adecuadamente a estas peculiaridades específicas. Su fabricación certificada de control en la gestión y cuidado de la responsabilidad de los bosques.

  • Rollos Papel ticket

    Rollos de papel para Ticket de las sumadoras y calculadoras

    En esta categoria o sección encontrará los rollos de papel para la impresión de los tickets de las calculadoras, cajas registradoras y sumadoras. Con las diferentes medidas disponibles es seguro que estará el tipo o modelo que está buscando. Entre las distintas opciones disponemos de la varidad entre el papel térmico con sus medidas más habituales y la otra opción esta en el papel electra muy solicitada por nuestros clientes. Selecione entre los disponibles el que más se ajuste a sus necesidades.

  • Archivo y Clasificacion

    Archivo y clasificación

    Archivadores, cajas y contenedores para archivadores. Organizadores-Clasificadores de cartas de 24, 36 y 72 departamentos muy adecuados y útiles para empresas y oficinas para la clasificación de cartas y todo tipo de documentación. Estos clasificadores son de tamaño A4. Resistente armarios construido de melamina con compartimentos fabricados en cartón ondulado. Los archivadores mas destacados son los de tamaño A, disponiendo además en tamaño folio. Lo más destacado de esta sección son los contenedores de archivadores de una gran resistencia y con distintas capacidades. Extra resistente, construcción con doble grosor de cartón en las paredes y la base para mayor resistencia. Admitiendo hasta 6 cajas de archivo definitivo de 80 mm. Otro de los modelos que pueda necesitar son los archivadores-revisteros con la abertura superior para facilitar la introducción de revistas o documentación destinada a la lectura continuada accediendo a ella con toda comodidad. Se sorprenderá con los muebles archivador,  con los clasificadores de rollos de papel, con la increible papelera del mismo diseño y diversos modelos para todo tipo de archivos, organización y clasificación.

  • Papel Plotter

    Papel reprografía para plotter 80 g/m2. Papel opaco, muy blanco y plano. Superficie tratada para una perfecta adherencia del tóner. Aplicación: adecuado para reprografía y flexografía y apto para impresión. Ink-jet/láser monocromo. Resolución: 2.880 dpi. Este papel que se utiliza junto con el ordenador e imprime en forma lineal. Se utilizan en diversos campos: ciencias, ingeniería, diseño, arquitectura para la impresión de sus distintas medidas de planos, y otros. Muy usado tambien sobre todo para grandes tiradas en carteles de publicidad.

  • Papel fotográfico

    El papel tipo fotográfico de gran calidad muy usado y demendado por los amantes o nostalgico de la fotografia impresa disponible en varios formatos y distintos gramajes, con la garantia de calidad de la marca APLI. Gran y extenso surtido de papeles fotográficos en los tonos y texturas más solicitados del mercado, en brillo mate, semimate o satinado. Y con una abundante gama de variaciones de en calidades y grosor de este producto, además de la más amplia serie de gramajes desde los más sencillos (120g.) para particulares, aficionados o hobby, hasta los más gruesos (240g.) para los más exigentes y esmerados trabajos que las exigencias de los profesionales necesiten.

  • Papel contínuo Matricial

    Papel contínuo para impresoras matriciales en diferentes modelos o medidas, tanto en blanco como en tipo pautado. El papel contínuo matricial con formato clasico de papel exclusivo para impresoras matriciales son muy demandados y utilizados en los listados de productos de larga extensión por las empresas más y mejor catalogadas. 

  • Ofertas Hoy

    Las Ofertas de Hoy

    Las Ofertas de esta categoria son artículos que bien por su bajada de precio o bien por una promoción puntual son merecedores de la exposición en la sección o apartado de un precio inferior a lo establecido hasta ahora. Estos productos seleccionados de entre el resto del catalogo permanecerán con dicho descuento temporalmente hasta finalizar la oferta especial que se estableció en su momento o hasta el fin de existencias del subsodicho producto.