![Encuadernadora Wire-o Fellowes Quasar Encuadernadora Wire-o Fellowes Quasar](https://www.maxioficina.com/6420-large_default/encuadernadora-wire-o-fellowes-quasar.jpg)
![Encuadernadora Wire-o Fellowes Quasar Encuadernadora Wire-o Fellowes Quasar](https://www.maxioficina.com/6420-large_default/encuadernadora-wire-o-fellowes-quasar.jpg)
Encuadernadora Quasar Wire-o ideal para su pequeña oficina. Reembolso de 35€
Con la encuadernadora de canutillo de alambre Wire-o 3:1 Fellowes Quasar Wire, el trabajo de encuadernar se convierte en una tarea fácil, rápida y sencilla gracias a su accionamiento manual con dos palancas independientes, una para accionar la perforación y la otra para accionar el cierre del alambre.
La Fellowes Quasar Wire permite perforar hasta 15 hojas al mismo tiempo y encuaderna hasta 130 hojas A4 de 80g con un canutillo máximo de 14 mm.
La carga vertical de los documentos junto con el margen lateral regulable alinea y asegura con precisión los documentos a encuadernar e incluye una bandeja de almacenamiento de documentos y canutillos así como de un selector del diametro del canutillo a utilizar.
Al adquirir la encuadernadora Fellowes Quasar Wire regalamos un kit de encuadernación de inicio para 20 documentos.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Uso: Moderado
Tipo de Encuadernación: Wire-O
Carga del Papel: Vertical
Formato del Papel: A4 y A3 Vertical
Accionamiento: Manual
Capacidad de Encuadernación: 130 hojas
Capacidad de Perforación: 15 hojas
Paso: 3:1
Margen: Si - ajustable
Anuladores de taladro: No
Dimensiones: 470 x 522 x 204 mm.
Peso: 7.5 kg.
Garantía: 2 Años
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Para solicitar el reembolso y participar en el sorteoentra en www.fellowes-promotion.com, Consultar términos y condiciones.
Oferta válida desde 1 de Abril al 30 de Junio de 2019.
Productos que también te pueden interesar