Categorías

Formas de pago

Dispone de tres formas de pago para su compra:

Antes de finalizar su pedido, nuestro sistema le ofrecerá varias opciones para hacer efectivo el pago del mismo. Puede elegir uno de los siguientes métodos:


Pago por Transferencia Bancaria o Ingreso. Al hacer su pedido, recibirá nuestros datos bancarios en el email de confirmación que le enviamos de forma automática. Una vez recibamos el importe de su ingreso le enviaremos su pedido. No olvide indicar en el concepto de la transferencia su número de pedido, que viene indicado en el email de confirmación.

No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso. Si quiere acelerar la recepción del producto puede enviar el recibo de la transferencia al siguiente email: info@maxioficina.com



Pago por Tarjeta. El pago con tarjeta se realiza a través del servidor seguro del Banco Cajamar y  no conlleva gastos. 

Al realizar su pedido el sistema le solicitará que introduzca los números de su tarjeta de crédito, la fecha de caducidad y el código de identificación (código de tres dígitos escrito en el dorso de su tarjeta)

El servidor seguro de Cajamar garantiza la confidencialidad, ya que Novajosan, s.l. en ningún momento tiene acceso a los datos de la tarjeta (número de tarjeta, fecha de caducidad y código de identificación ), ni Cajamar al contenido de la compra realizada.

 

PayPal. Es una entidad de confianza en todo el mundo, gracias a sus más de 100 millones de cuentas y a su constante crecimiento. PayPal es aceptado por cientos de miles de empresas de todo el mundo.

Con PayPal, tiene una cuenta en Internet que facilita el envío de dinero desde varias fuentes (como la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria) a varios destinatarios (como una tienda en Internet o su casero), y sin tener que compartir la información financiera. De esta forma, ni la tienda en Internet ni el casero ven el número de la tarjeta de crédito ni la información bancaria. Compruebe cómo PayPal le ayuda a mantenerse a salvo en Internet.

Rápido: PayPal permite enviar pagos en Internet al instante con una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito o cualquier otra fuente. Se acabó esperar a que llegue el correo o tener que hacer cola en el banco.
Fácil: Realice pagos de forma segura con sólo pulsar un botón. Con PayPal, no tendrá que volver a molestarse en indicar la información de la tarjeta de crédito cada vez que realice una compra.
Seguro: En ningún momento comparte la información financiera, ya que los vendedores no ven los números de su tarjeta de crédito ni de su cuenta bancaria. Además, un equipo de prevención de fraudes cualificado le ayuda a combatir los delitos antes de que se produzcan.