Comunicación y Pizarras

Comunicación y Pizarras

Comprar Pizarras Magnéticas, de Velleda o de Tiza al mejor Precio!

¿Qué es una pizarra y para que la utilizamos?

Una pizarra es una superficie de escritura plana y rígida reutilizable, en la que el texto o figuras o dibujos se realizan mediante tiza o rotuladores borrables según el tipo de superficie que incorpore.

¿Por qué debo incluir una piza...

Comprar Pizarras Magnéticas, de Velleda o de Tiza al mejor Precio!

¿Qué es una pizarra y para que la utilizamos?

Una pizarra es una superficie de escritura plana y rígida reutilizable, en la que el texto o figuras o dibujos se realizan mediante tiza o rotuladores borrables según el tipo de superficie que incorpore.

¿Por qué debo incluir una pizarra en mi negocio?

Asociamos las pizarras exclusivamente a nuestro paso por las aulas cuando estudiábamos sin embargo las pizarras están presente gran parte de las oficinas y en todas las salas de reuniones de las empresas. El motivo es que mediante una pizarra el usuario plasma una idea, un proyecto o simplemente un boceto en el que se esté trabajando y con ello los demás compañeros pueden compartir opiniones, rectificar o mejorar dicha exposición.

En MaxiOficina disponemos de todo tipo de Pizarras

Pizarras Verdes o de Tiza

Las pizarras verdes son las más comunes y por lo tanto las más conocidas. En ellas utilizaremos para escribir las tizas blancas o de colores.

Pizarras Blancas Magnéticas

Las Pizarras Blancas Magnéticas se caracterizan por su superficie de escritura que es metálica en la que podremos adherir imanes con los que no facilitarán la sujección de alguna hoja o documento o simplemente utilizar estos imanes a modo de puntos de señalizado. En las pizarras magnéticas dibujaremos o escribiremos con rotuladores de velleda aptos para tal menester.
Así pues, las pizarras blancas hoy en día son las más utilizadas también por ser más limpias que las pizarras de tiza.

Pizarras con Caballete

Las Pizarras de Caballete tiene la peculiaridad de ser móviles gracias a su tripode de sujeción. En MaxiOficina encontrará pizarras de caballete que incorporan ruedas o pizarras con tripode de patas plegable. Estas pizarras suelen ser blancas para utilizar rotuladores de velleda en ellas o también están para incorporarles un bloc de hojas blancas.

Pizarras de Corcho

Las Pizarras de corcho o también llamados tableros de corcho, habitualmente son utilizados a modo de tablón de anuncios donde el usuario que quiere mostrar un anuncio, documento o ejemplar similar lo incorpora al tablero de corcho mediante unas chinchetas clavadas al corcho, de este modo el documento está siempre a la vista y no se oculta o extravía encima de una mesa.

Pizarras para Hostelería

Las Pizarras para Restaurantes, Bares y Hostelería van enfocadas a este tipo de negocio en el que habitualmente se utilizan para anunciar el menú del día o algún plato recomendado que el chef quiere ofrecer a los comensales.
Las Pizarras para Bares y Restaurante son muy utilizadas como reclamo publicitario a pie de calle en la acera, justo en frente del local, incitando al transeúnte o peatón a fijarse en la oferta del menú del día.

En MaxiOficina asesoramos a los clientes con las pizarras idóneas a sus necesidades.

Identificadores

Si desea comprar identificadores para ferias o congresos así como identificadores portanombres para empleados, recepcionistas de hotel, etc.. en MaxiOficina disponemos de un amplio surtido de identificadores al mejor Precio.

Si utilizamos los Identificadores Personales en nuestro día a día, conseguimos que nuestra relación empresarial con la otra parte sea más personal, donde interactuamos de forma más directa con esta persona facilitando la comunicación. El trato con las personas es más directo, eficaz y amable si las llamamos por su nombre.

Comprar online pizarras con envío a toda España en 24/72 horas.

MaxiOficina tienda online de pizarras, tableros de corcho, planings, identificadores...

Más

Subcategorías

  • Pizarras y Accesorios
  • Identificadores

    ¿Qué son los Identificadores Personales?

    Los Identificadores o Identificadores Personales son tarjetas que se utilizan para incluir el nombre de la persona que lo luce, de este modo dicho usuario está identificado en todo momento de cara a las personas a las que se dirige o las que se acercan a él.
    Los identificadores habitualmente incluyen el nombre, apellidos y cargo que ostenta el usuario aunque se personalizan según necesidades de cada uno.

    ¿Por qué utilizar Identificadores?

    Los Identificadores Personales convierten nuestra toma de contacto empresarial con la otra parte en un poco más personal donde hacemos posible una interactuación más directa facilitando la comunicación. No sólo los identificadores nos aportan mejor presencia de cara a la empresa que representamos, sino que además las personas se relacionan de forma más amable cuando se las llama por su nombre facilitando el trato o negociación que se lleve a cabo.

    En MaxiOficina ofrecemos identificadores personales en los que el usuario solamente deberá incluirles una tarjeta o papel impreso con los datos que desea lucir.

    Existen varios tipos de Identificadores

    Identificadores con pinza

    Se utilizan para colgar en la camisa del usuario y se le suelen dar uso en ferias, congresos, eventos o también para los operarios de empresas, personal de hoteles, etc...

    Identificadores con cordón

    Estos identificadores por norma general se cuelgan al cuello aunque también existen con cordón enrollable y extensible para acercarlos cómodamente a algún lector electrónico de identificación o similar, sin necesidad de quitárselos de encima.

    Portanombres de Sobremesa

    En este caso el usuario se identifica mediante con su nombre sobre su mesa o puesto de trabajo.

    Portanombres de mural

    Al igual que el identificador de sobremesa con la peculiaridad que este se fija a la puerta de entrada de la oficina del usuario. Este es muy utilizado en departamentos u empresa con varias oficinas.

    Identificadores Personales para ferias, congresos y eventos  Identificadores para personal de hotel  Identificadores Personales para empleados  Identificadores Personales y Protanombres de mesa

    Comprar Identificadores Personales al mejor Precio!

    Aproveche las Ofertas y Descuentos al comprar online Identificadores Personales y Portanombres

    MaxiOficina tienda online de Identificadores y Portanombres

  • Tableros de Corcho
  • Tablones Vitrinas
  • Planning
  • Pantallas para Proyección