Dinero y Seguridad

Dinero y Seguridad

Detectores billetes falsos automáticos

Desgraciadamente se está volviendo cada vez más fácil producir e introducir dinero falso que sea casi imposible de distinguir del dinero real. ¿Confía en las comprobaciones con luz UV? Las falsificaciones más "modernas" pasan esa prueba sin ningún problema. La solución a éste problema cada vez más habitual ...

Detectores billetes falsos automáticos

Desgraciadamente se está volviendo cada vez más fácil producir e introducir dinero falso que sea casi imposible de distinguir del dinero real. ¿Confía en las comprobaciones con luz UV? Las falsificaciones más "modernas" pasan esa prueba sin ningún problema. La solución a éste problema cada vez más habitual se encuentra en los detectores de dinero falso. Con las últimas tecnologías de avanzado diseño son cada vez más automatizadas y seguras. Hoy en día nos encontramos con que cada detector de billetes falsos, comprueba diferentes características de autenticidad (un mínimo de hasta 4 sectores escaneados en los más populares) con una gran sensibilidad y han sido testado al 100% por el Banco Central (www.ecb.int). Estos detectores de última generación son adecuados para la verificación tanto de la primera serie de billetes de euro, en todos y cada uno de sus valores y también para los nuevos billetes de la serie en Europa y sucesivos que se están ya diseñando. Los detectores proporcionan respuestas inmediatas y decisivas con lo que se evitan los conflictos con los clientes o cualquier usuario. Los detectores automáticos de billetes falsos ofrecen una seguridad máxima en cajas de venta de los comercios en su escala de menor a mayor. Hoy es normal ver junto con la caja registradora un detector de billetes falsos por el que pasan con una rapidez de vértigo los billetes escaneando hasta el último detalle antes de finalizar el pago con los billetes entregados para el abono de su compra.

Además los detectores actuales disponen un mecanismo con la posibilidad de actualización permanentemente de software a través de internet, para los futuros cambios que puedan producirse en los billetes que se diseñan y de los que en su momento se diseñaran. Hay que tener en cuenta que estos detectores de billetes falsos son más económicos a largo plazo de lo que en un principio se cree, puesto, que por ejemplo, si un comercio realiza una inversión en uno de estos detectores con un valor de compra de 150€ pudiera ser económicamente poco rentable, pero en el fatídico caso que le “pasen” un billete de 100€ cada 2 o 3 meses (que es muy probable) entonces el detector le resultará más rentable de lo que en principio nos parecería, y dicha maquina será amortizada en poquísimo tiempo.

Más