Destructora de Papel Grande

Destructora de Papel Grande

La destructora de papel de uso departamental está diseñada para ser utilizada por múltiples usuarios (5+) que necesiten destruir gran cantidad de información sensible en áreas de trabajo compartidas. Estas máquinas están preparadas para un uso continuo. Son las conocidas como destructoras de papel grandes. Para tamaños diferentes puedes visitar ...

La destructora de papel de uso departamental está diseñada para ser utilizada por múltiples usuarios (5+) que necesiten destruir gran cantidad de información sensible en áreas de trabajo compartidas. Estas máquinas están preparadas para un uso continuo. Son las conocidas como destructoras de papel grandes. Para tamaños diferentes puedes visitar el resto de destructoras de papel y elegir la que mejor se adapte a ti. 

¿Por qué elegir una destructora de papel grande?

En algunas ocasiones puede parecer que una de estas destructoras de gran tamaño no tengan cabida, ya que son pocos los papeles que se tienen que tirar a diario o son pocas las personas que trabajan en una oficina, pero existen casos en los que esto cambia. Y es que, las oficinas de gran tamaño, con muchas personas trabajando con documentos diariamente necesitan poder deshacerse de papeles confidenciales

Se elegirá una destructora de papel de gran tamaño en casos en los que se disponga de documentos que firmen clientes a diario, con información fiscal, bancaria o personal que no pueda salir a la luz o tirarse a cualquier contenedor, por ello tienen que salir los documentos deshechos de su lugar de origen. En sitios en los que se eliminan cientos de papeles diariamente, es necesario disponer de una destructora así.

¿Qué destructora de papel elegir?

Si tu lugar de trabajo cumple con los requisitos antes mencionados, es necesario que una destructora de papel abarque mucho trabajo y no sea necesario estar vaciándola con demasiada frecuencia, ya que eso resta productividad al equipo humano. Las destructoras de papeles de gran tamaño, además, tienen ruedas, algo que implica que puedan moverse a aquellos despachos o salas en las que se tengan que eliminar datos en algún momento, y si no, mantenerla en un lugar de paso para que todos tengan acceso a ella.

Precios de las destructoras de papel

Cuando pensamos en adquirir una destructora de papel de grandes dimensiones, en lo primero que se piensa es en el precio que tendrá este producto, ya que por lo general suele pensarse que es elevado. Las destructoras de papel de Maxioficina abarcan desde los 300€ hasta más de 2.000€. Estos precios pueden variar en función de las características del producto, de la capacidad de trabajo y de sus prestaciones. Por eso, si estás pensando en adquirir una destructora de papel, aquí encontrarás la más amplia variedad de este producto con las mejores opciones y los modelos más diferentes, para que elegir no sea una tarea complicada.

¿Cuándo es necesaria una destructora de papel?

Algunas empresas no tienen claro cuándo les es necesario disponer o adquirir uno de estos elementos. Pues bien, comprar una destructora de papel es una decisión que debe ser tomada cuando una empresa maneja una gran cantidad de datos de clientes que son confidenciales y pueden suponer un problema en caso de salir a la luz o caer en manos de una persona ajena a la propia empresa. 

Por ello, llega un momento en el que la empresa debe cuestionarse la necesidad de disponer de una destructora de papel y así poder ir eliminando los distintos papeles que han sido firmados por clientes y que contienen información personal. Comprar una destructora de papel ayudará a que la empresa pueda sentirse tranquila en este aspecto. En Maxioficina dispones de una amplia variedad de destructoras de papel.

Más
Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items