Cizallas y Guillotinas

Cizallas y Guillotinas

Ofertas y Descuentos en Cizallas y Guillotinas de Papel

Cuando pretendemos que al realizar el corte en algún documento, plano, fotografía, poster, etc..., tenga un acabado recto, profesional y limpio no nos queda otra que utilizar una Cizalla o Guillotina de Papel. El corte con tijera y cutter nunca podrá tener un acabado perfecto y por supuesto...

Ofertas y Descuentos en Cizallas y Guillotinas de Papel

Cuando pretendemos que al realizar el corte en algún documento, plano, fotografía, poster, etc..., tenga un acabado recto, profesional y limpio no nos queda otra que utilizar una Cizalla o Guillotina de Papel. El corte con tijera y cutter nunca podrá tener un acabado perfecto y por supuesto no ofrecen la seguridad al usuario que una Guillotina o Cizalla tiene.

"No más cortes en los dedos"

Con las Cizallas o las Guillotinas no sólo evitaremos tener algún incidente a la hora de cortar papel, también obtenemos grandes ventajas al disponer de una de estas máquinas. La principal ventaja es el ahorro de tiempo y esfuerzo cuando tenemos que realizar el corte a varios ejemplares, ya que estas cortadoras de papel cortan de una sola pasada varios ejemplares al mismo a la vez, reduciendo en la tarea a realizar. Otra de las ventajas es la nombrada anteriormente, corte recto, preciso y limpio. Imaginemos cortar un plano de 2,5 metros con una tijera o cutter, sin embargo, con una cizalla de planos el corte se ejecutada de una vez en cuestión de 2 segundos con un perfecto acabado.

¿Para que puedo utilizar las Cizallas y Guillotinas?

En el hogar podemos utilizar una cizalla para recortar fotos, calendarios que queramos regalar con la foto de nuestro hijo, tarjetas de cumpleaños, manualidades, etc...

En la empresa siempre tenemos que cortar papel, documentos, hojas plastificadas, albaranes, etc... y también las cizallas y Guillotinas son muy utilizadas en colegios, imprentas, papelerías, copisterías, estudios gráficos, agencias de publicidad, arquitectos, etc...

Comprar una Cizalla o Guillotina para Colegio, Papelería, Copistería o pequeña Imprenta

Si trabajas en un Colegio o Instituto y necesitas una guillotina, contacta con nosotros y te asesoraremos con la máquina de corte que más se adecúe a tus necesidades o si el caso en el que te has decidido por abrir un negocio como una papelería, copistería o pequeña imprenta, llámanos y te aconsejaremos y ofertaremos las máquinas de reprografía que puedas precisar, tales cómo guillotinas, cizallas, encuadernadoras, plastificadoras, grapadoras de gran capacidad, etc...

¿Cómo elegir la guillotina adecuada?

Para seleccionar la cizalla de corte que necesita debe conocer exactamente en que formato o que longitud precisará cortar teniendo en cuenta también los próximos trabajos que pueda realizar, así de este modo, en un futuro no se quedará corto de prestaciones.

Una vez tengamos clara la medida de corte DIN-A4, DIN-A3..., será determinar el tipo de corte que necesitamos y también la cantidad de hojas a cortar, así pues, lo más aconsejable para el corte de pocas hojas de papel, fotografías, pequeñas manualidades, etc... son las cizallas de rodillo.
Para cortar una mayor cantidad de hojas de papel, cartón, portadas de polipropileno y PVC, etc... hasta el tamaño de DIN-A2, elegiremos las cizallas de palanca y para realizar el corte a una elevada cantidad de hojas, por ejemplo más de 60 hojas, ya precisaremos de una guillotina que es la máquina de corte que utilizan los profesionales del sector de las Artes Gráficas, tales como Copisterías, Imprentas, Papelerías, etc,
Por último están las cizallas de planos que son las utilizadas por los arquitectos, deliniantes, ingenieros, estudios gráficos, agencias de publicidad... Estos profesionales emplean las guillotinas de planos para cortar soportes de impresión en gran formato como planos, posters, pancartas, carteles...

En MaxiOficina también disponemos de recambios y accesorios originales para Cizallas y Guillotinas

Cizalla para el corte de papel y fotografíasCizalla de Palanca para corte de papelGuillotina para cortar gran cantidad de papelCizalla para cortar planos y carteles
Más

Subcategorías

  • Cizallas de Rodillo
  • Cizalla de Palanca

    Si estás buscando hacer un corte profesional en cualquier documento; ya sea un plano, una fotografía o cualquier otro tipo de documento; lo más recomendable es usar una cizalla de palanca. Gracias a esta herramienta conseguirás un acabado profesional, completamente recto y realizado con la máxima seguridad.

    En Maxioficina encontrarás las mejores herramientas par realizar cortes profesionales al mejor precio, así podrás olvidarte definitivamente de las tijeras o los cutter. No lo pienses más y consulta nuestra sección. 

    Cizalla de palanca al mejor precio

    Tener una cizalla de palanca no solo te ayuda a conseguir una mejor calidad en tu corte de documentos, sino que también te permite ahorrar mucho tiempo y esfuerzo, cuando tienes que realizar el mismo corte varias veces seguidas.  Por todo esto, contar con una cizalla o una guillotina supone grandes ventajas para ti. 

    En Maxioficina encontrarás una gran variedad de este tipo de herramientas de corte a precios muy competitivos, así podrás contar siempre con todo lo que necesitas par tu negocio o para tu hogar. 

    cizalla de palanca

    ¿Cómo elegir la cizalla de palanca adecuada? 

    Para poder elegir la cizalla de palanca más adecuada para ti, debes conocer perfectamente qué formato o longitud de corte necesitas realizar. Teniendo en cuenta también que puede que en otro momento puedes tener que realizar otro tipo de trabajo y no debes quedarte corto en prestaciones. 

    Las cizallas de palanca son las más adecuadas para cortar una gran cantidad de hojas de papel, cartón, portadas de propileno o pvc hasta un tamaño de Din A2. 

    Si tienes cualquier duda a la hora de elegir la herramienta de corte más adecuada para tu negocio o para tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte para que encuentres la cizalla o guillotina que necesitas. Para contactar con nosotros puedes llamarnos al 96 160 08 99 o escribirnos un email a info@maxioficina.com. Responderemos a todas tus dudas a la mayor brevedad posible. 

  • Guillotinas
  • Cizallas de Planos
  • Accesorios cizallas

    Recambios accesorios para las cizallas de rodillo de Fellowes

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items